Budapest ciudad con una larga historia

Budapest, una ciudad con un pasado muy rico pero a su vez muy difícil y violento. Considerada una de las ciudades más bonitas de europa cuenta con varios sitios considerados patrimonio de la humanidad, a pesar de haber sufrido graves ataques en la segunda guerra mundial Budapest se pudo reinventar.

Tuvimos la oportunidad de visitarla un invierno, dependiendo del tamaño de la ciudad solemos hacer el primer día un tour caminando o en autobús turístico para poder darnos una idea de lo que hacer en los días que estaremos allí. En Budapest tocó caminando, la verdad es que para conocerla es lo mejor. Durante nuestra estancia pudimos recorrer sus calles con construcciones impresionantes, comer toneladas de delicioso goulash, algún que otro postrecito, tomar vino caliente y disfrutar de lo que un río da a una ciudad.

Si tienen oportunidad de ir a la opera aprovechen, puedo decir que mis lugares favoritos en esta ciudad fueron el bastion de los pescadores y los paisajes desde varios puntos de la ciudad.Dicen que hay que dejar siempre algo para la proxima, nosotros dejamos los baños termales para la que con suerte seria una segunda visita.

 

 

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: