Bamboo island

Por aquí es un día gris y lluvioso, no me encantan estos días la verdad. En días como hoy me acuerdo de lugares soleados y bonitos en los que he estado, simplemente para alegrarlo. Por lo que decidí compartirles unas fotos de un lugar increíble.

La verdad es que he sido bastante egoísta al no publicar antes estas imágenes, las tenía para mí solita, cuando las veas entenderás lo que te digo.

Sabes ese viaje de ensueño que llevas toda la vida esperando que se haga realidad, pues el mío se cumplió, y que mejor compañía que junto a mi señor. Aquí les va un pedacito de ese viaje.

Lo que van a ver son unas playas paradisíacas que pueden conocer en Tailandia, específicamente en las Phi Phi Islands. Sí viste alguna vez la película The Beach por suerte o por desgracia, sabrás de que te hablo. Esto lo digo porque se ha vuelto tan popular Maya Beach, que es imposible encontrarla sin turistas y hay tantos barcos que el agua está contaminada.

Por suerte nuestro tour no nos bajo en Maya beach y nos llevó a Bamboo Island. No es que esta sea desértica, pero es un área controlada y protegida, incluso es penado llevarse cualquier tipo de coral encontrado en la isla. Tuvimos el placer de hacer snorkel  aquí y quedamos impresionados de la cantidad de peces que vimos en este arrecife, había tantos peces a nuestro al rededor que hasta nos mordió alguno que otro pensando que éramos panecillos….jejeje…. Era un espectáculo de colores, inclusive había una familia de pez payaso. Sí esos pececillos como Nemo, eran tres y creemos que eran familia ya que al acercarnos el mas grande de tamaño intentaba asustarnos como para ahuyentarnos protegiendo al pequeño.

Las fotos hablan por ellas solas, disfruten.

 

 

 

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: