Los primeros años

Hace unos días tuve la suerte de poder fotografiar a una próxima mamá, pero no cualquier próxima mamá, sino una muy especial para mí.

Sabes que dicen que los primeros años de tu infancia determinan muchas cosas de tu personalidad, pues ella esta dentro de esos años. Recuerdo tantos momentos divertidos a su lado, desde días de no parar de cantar, bailar, saltar, pero sobre todo de reír juntas, y si no pregúntenle a cualquiera que nos haya conocido en esa época. Podíamos reír a carcajadas horas, tanto que a veces casi hasta olvidábamos porque empezamos a reír. A muchos hasta mal les caíamos, supongo que porque ellos no tenían  la misma capacidad de disfrutar cualquier pequeño detalle.

Se puede decir que éramos hermanas inseparables, hasta que muy a nuestro pesar nuestras vidas cambiaron y nos llevaron a vivir en diferentes ciudades. Fue muy difícil y duro al principio, pero con el tiempo supimos ajustar nuestros momentos continuos de convivencia a esporádicas pero intensas vacaciones. Por suerte hay lazos que la distancia no puede romper, así que hace unos días estuvimos juntas y pudimos hacer estas fotos.

Aunque de primeras que le ofrecí las fotos no quería hacerlas al final la convencí. Muchas veces se cree que estar embarazada es el mejor estado de la mujer, pero la mayoría que lo dice es porque no esta embarazada en ese momento ..jejeje.. muchas mamás me lo han confesado, no es el estado mas glamouroso.Yo creo que aunque no te sientas en tu mejoro momento no deberías dejar a un lado las fotos, ya que probablemente con el tiempo te arrepentirás de no haberlo hecho.

Ahora solo nos faltan unos meses para que llegue ese pequeño, que llegara a confirmarnos una vez más que ya no somos esas niñas de carcajada fácil, pero que el cariño y el amor cuando es sincero esta ahí por siempre.

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: