Paseo entre nubes, picos de Europa

Seguimos con el bonito norte de España, esta vez nos vamos a los picos de Europa. En verano y con buen día es un gran lugar para visitar, también durante el invierno debe de ser brutalaunque hay que tener en cuenta que en cualquier momento puede nublarse y hacer la experiencia distinta. Desde Fuente Dé podemos agarrar un teleférico que nos llevara a  1.823 metros de altitud en tan sólo 4 minutos, gente con miedo a las alturas no es muy recomendable que suban al menos que quieran enfrentar sus miedos o lo hagan con ojos cerrados.

El teleférico esta hecho con vidrio por todos lados para poder disfrutar del viaje.  Al llegar a la parte de arriba podremos pasear en este increíble lugar, al llegar a la parte de arriba hay un mirador al aire con unas vistas espectaculares, ,obligatorio sacarse una foto aquí! Después recomiendo explorar un poquito la zona, para los que no quieran o puedan hacerlo hay una cafetería donde tomarse algo mientras esperan a los demás. En el paseo compartirán el espacio ademas de con turistas con algún que otro animal y sus “rollitos de canela” como diría una de mis sobrinas, cuidado de no pisarlos .

Para bajar también el teleférico hace el camino o si eres mas aventurado podría hacerse a pie y en teoría la ruta es de dificultad baja, eso si dura casi 4 horas. Yo como no soy muy deportista de momento no lo he probado, puede que algún día cuando lo sea lo haré.

Estando ahí creo que a la mayoría de las personas les surgen muchas preguntas y pensamientos, pero con la belleza que rodea el entorno todas terminan en lo mismo : asombro de la naturaleza y su belleza.

 

 

 

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: