Aprovechando que este mes es la feria mas antigua de nuestro país, aprovechamos y nos dimos una escapadita. Para los que no lo saben la feria de San Marcos es la mas antigua y con mas tradición y se realiza en la ciudad de Aguascalientes.
En Aguascalientes encontramos varias ofertas culturales, como el museo del grabador Guadalupe Posadas, que ilustro críticamente momentos importantes de México antes y durante la Revolución, lo mas reconocido de este artista, es la famosa imagen de la catrina y sus calaveras.
Aguascalientes es una de las ciudades mas taurinas de nuestro país, tiene una gran escuela de toreros y muchos de los mas importantes a nivel mundial han pasado por aquí.
Como en casi todas las ciudades lo mas autentico es su centro, pasear por sus calles es pasear por su historia , en los edificios podemos ver el paso de las épocas, desde edificios coloniales hasta lugares modernos con estructuras de metal embelleciendo sus parques. Si van para allá y les gustan las jícamas prueben las jicaletas , jícamas cortadas como si fueran paletas y bañadas con chilito, una delicia. Y no se pierdan sus atardeceres.
Nos quedamos con ganas de visitar sus pueblos mágicos , pero como dicen siempre hay que dejar algo para la próxima visita.























Muy bonitas las fotos, me ha encantado el blog. Saludos desde Celaya
Me gustaLe gusta a 1 persona