De la vista nace el amor… o mas bien el antojo

  Ya se he estado ausente, pero tiene una explicación… estoy con algunas cosillas entre manos y aparte necesitaba inspiración que por fin llegó.

  Siempre he estado lejos de la cocina y si estaba ahí era platicando con mi mamá mientras ella cocinaba. Ella todos los domingos hace comida familiar y se pasa por lo menos 2 días preparadola para que todos la disfrutemos. A mí nunca me había interesado ni cocinar ni aprender, pero las cosas cambian y ya casi hará un año que decidí animarme y aprender.

   Encontré un curso que va por clases o meses dependiendo de las necesidades de cada quien y decidí probar, me gustó tanto su practicidad y recetas que cada vez que sale uno nuevo me apunto sin dudarlo. Gracias a Cata y a Patricia he aprendido mucho y se me ha quitado el miedo a la cocina y a experimentar con ella. Si alguien le interesa les paso su contacto. =)

 Seamos sinceros la comida entra por los ojos, cuantas veces hemos visto algún plato y querer devorarlo de lo rico que  se ve. Pues lo que estoy haciendo ahora es justo eso. A partir del curso de cocina y de la fotografía me surgió curiosidad por la fotografía de comida. No hablo de las típicas fotos que hacemos a un plato en un restaurante para subir a Facebook o instagram, sino las que son profesionales. Muchos creemos que este tipo de fotografía es simple, y no, es mas compleja de lo que parece. Tiene mucho trabajo detrás, las fotos que vemos en revistas o libros inclusive en blogs como mínimo tienen a dos o inclusive tres personas que se encargan de que todo esté en su lugar y tenga una intención ya sea estética o lógica. Por lo cual decidí hacer un pequeño curso de estilismo de comida.

 Tengo que admitir que me esta costando agarrarle el truco, eso de hacer las funciones de cocinera, estilista y fotógrafa ufffff….. es estresante. Muchas veces mi novio me pregunta si me puede ayudar, como siempre muy colaborador y sobre todo paciente, pero como tengo la imagen en la cabeza y no se como podría ayudarme prefiero agobiarme solita….jejeje…. Se que todavía me queda mucho por aprender, trabajar, y ver, pero como todo es cosa de práctica.

Aquí les voy a dejar unas de las imágenes que he ido haciendo y ojalá les gusten.

    1. Muchas gracias dtradiciorece ! Sí es complicado, pero al final es ver muchas imágenes analizarlas e intentar reproducirlas a nuestra manera! Un saludo

      Le gusta a 1 persona

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: