Feria de desembalaje

Esta vez fuimos a una feria de desembalaje , cosas usadas, muebles antiguos, cosas “vintage” como ahora a la gente le encanta decir para hacerlo mas atractivo. La verdad es que disfrutamos mucho esta mañana, ya que habíamos ido a otros mercadillos pero no nos había tocado uno tan auténtico.

Las imágenes en este post no todas las imágenes las tome yo y quiero darle crédito al otro fotógrafo, mi novio Jose. Nada mas llegar al lugar me vio tímida con la cámara y por primera vez prácticamente me la arrebato de las manos y se puso a tomar fotos por todos lados.

El lugar no tenia una luz buena por lo que muchas de las imágenes no resultaron como nos habrían gustado, pero tenemos algunas para que se den una idea de lo que se puede conseguir o encontrar en ferias como esta, anticuarios, mercados de segunda mano, rastros, etc..

Si las cosas que vimos ahí hablaran y nos contaran su historia más de una nos dejaría con la boca abierta. La variedad de objetos que se vendían ahí es impresionante, juguetes que en algún momento hicieron felices a pequeños y que después los abandonaron, destiladores antiguos para hacer medicamentos, figuras y estatuillas de bronce y marfil, teléfonos que habrán escuchado miles de conversaciones, adornos que habrán estado mas de 10 años en la misma repisa, cubiertos que habrán servido comidas especiales o comidas diarias, y bueno que decir de las cámaras de foto antiguas!!! A esas sí que me encantaría hacerlas contar todo lo que han visto.

De hecho no salimos con las manos vacías, técnicamente yo, aunque fue Jose el que compró algo, me hizo un regalo que me encantó, una de esas cámaras a las que si pudiera entrevistaría; así que se vino a casa con nosotros y ya la tengo en una repisa.

Gracias por leerme.

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: