Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, rodeado por el río Tajo y a menos de media hora en tren de Madrid, es una ciudad que hay que visitar en España. Esta ciudad ha sabido conservar su patrimonio milenario tanto arquitectónico como artístico, desde iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, etc , convirtiéndola en un lugar mágico.

Desde que llegas a la estación de tren te puedes hacer una idea de la riqueza cultural que existe, su construcción neomudejar te dejará con la boca abierta. La única y mejor forma de ver Toledo es perderse entre sus calles, rincones, lugares para visitar y restaurantes. El día que estuvimos en Toledo tuvimos el tiempo muy justo y nos quedamos con ganas de hacer varias visitas. Es una ciudad para quedarse un día completo y aun así me parece que faltarían cosas por conocer.

Paseando por Toledo nos llegó la hora de comer al no conocer ningún lugar especifico entramos en un restaurante que sinceramente tuve mis dudas. Pensé que seria un turista trap, es decir con precios excesivos y con platos mas o menos, pero para nuestra sorpresa en La Abadía se come muy bien, nuestro plato favorito la parrillada de carnes.

Si tienes planeado ir a Toledo investiga antes que ofrece porque tiene muchos sitios que visitar, y creo que volveremos pronto porque nos quedaron muchas cosas por ver.

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: