Chichén Itzá

De esos lugares mágicos, místicos y que tienen una energía inexplicable, así es Chichén Itzá lugar de  ciencia, conocimiento, incógnitas, sacrificios y muchas cosas más. La civilización desaparecida que anticipaba un espectáculo de luz y sonido, superando cualquier audiovisual actual. Utilizando el mejor reflector, el sol y el sonido de la propia fachada del templo de Kukulcán.

Todos los años es conocido que en los equinoccios, ya sea en el de marzo o el de septiembre, podemos ver una serpiente descendiendo por la pirámide, gracias a la arquitectura del templo y el sol como complice. Sí a esto le agregamos el canto del Quetzal que se produce al aplaudir frente a las fachadas del templo, tenemos el show mas antiguo y permanente que podemos conocer.

La Riviera Maya tiene tanto que ofrecer, que creo que nunca me cansaría de volver una y otra vez. Desde antiguas ciudades sumergidas dentro de la incontrolable fauna, ríos subterráneos conectados con historias increíbles que ven la luz en ciertas regiones en forma de cenotes, hasta lugares mágicos encantadores con ese mar característico como telón de fondo.

 

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: