¡Feliz 1 aniversario!

   Hoy hace 1 año y 29 posts, que empecé En algún lugar de un gran país. Me acuerdo que llevaba tiempo dándole vueltas en la cabeza y queriendo hacer algo con mis fotos, pero no me animaba. Tampoco sabía muy bien como hacerlo, así que decidí inscribirme a un curso online sobre blogs. Aprendí algunas cosas que son básicas para tener y mantener un blog, pero sobretodo ví la cantidad de personas que estaban en mi misma situación. Tenían propuestas interesantes aunque como yo no sabían ni por donde empezar. Al terminar el curso se creó una pequeña comunidad, que sobre todo al principio fue muy importante, ya que nos animábamos unas a otras y si surgían dudas, novedades o lo que fuese ahí se exponía. Muchos de los proyectos han seguido otros no, pero por lo menos a mí me ayudo a quitarme ese miedo que tenia de lanzar un blog y que nadie me leyera.

A 365 días y más de 2000 visitantes de empezar con esto, puedo decir que estoy muy contenta y En algún lugar de un gran país se merece un pequeño festejo… Probablemente para muchos no sea nada importante, pero para mi sí. Aquí he encontrado un medio por el cual he hecho participe de mis historias e imágenes a mas gente de la que nunca pensé. Aunque no siempre es fácil crear nuevos contenidos y hacer publicaciones, es un trabajo que he disfrutado muchísimo y espero mantenerlo por varios años mas.

En este festejo les compartiré una buena noticia y un blog nuevo.

 La buena noticia es que me surgió una oportunidad en parte gracias a mi blog, para colaborar en una página que se dedica a vender fotografías artísticas para decoración y por supuesto que acepte. ¿Se imaginan? Alguna de mis fotos colgada en una pared de un desconocido!

 Y sobre el blog que les quiero recomendar, se llama Entretres , es de unas amigas mexicanas que se dedican a consultoría en imagen. Les apasiona su trabajo y están continuamente actualizando sus conocimientos en todo lo que implique imagen y comunicación. Aunque esta despegando se que a muchos les gustará, sobretodo si están interesados en imagen, moda y belleza. Desde aquí Entretres les deseo  lo mejor con este proyecto que apenas empieza. Se que tendrán que trabajar duro pero también se que les esperan grandes recompensas.

….En algún lugar de un gran país ….estoy soplando las velitas, festejando mi primer aniversario y post numero 30, pero sobre todo quiero agradecer a todos los que ya se unieron a este viaje espero que continúen conmigo y ojalá se unan másPrimer aniversario

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: