San Antonio, paseo a orillas del río.

Hace un par de años hice un viaje express con mi mamá a San Antonio. Nos quedamos en la zona del Riverwalk, es una zona muy bonita y amable para los que vamos de turistas.

Se puede pasear a la orilla del río entre sus puentes, restaurantes y zonas de descanso. Si tienen oportunidad, pierdanse por los caminos del río y  aprovechen para tomar algo o comer por ahí, aunque tendrán que lidiar con los mosquitos.

Cerca se encuentra el famoso Alamo, donde se enfrentó el ejercito Mexicano con el Texano por la disputa de este territorio. Es una construcción muy bonita, antigua construcción misionaría, que después de ser secularizada y abandonada fue habitada por el ejercito mexicano aprovechando sus estructura de fortaleza. La verdad es que se encuentra muy bien conservada, pasear por su interior es como hacerlo en una hacienda pero en pleno downtown de San Antonio.

Y que decir del shopping si les gusta ir de compras, La Cantera, un centro comercial bastante nuevo es un buen lugar para ello. Si llevan coche tengan precaución en dejar a la vista maletas o bolsas de la compra, ya que hace poco me contaron que a unas personas les sacaron todo del coche. Y si este centro comercial no es suficiente, hay unos outlets en San Marcos que valen mucho la pena, aunque están como a 50 min en coche.

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: