Las luces en Madrid

Bueno ya llego una vez más Diciembre, el muy esperado por muchos y poco apreciado por otros. Personalmente puedo decir que he tenido unos años de navidades muy desencantadas. Antes esperaba a que llegaran las navidades con ansia, pero de unos años ahora me he vuelto bastante grinch. Aunque no dejo de disfrutar la convivencia familiar, las sonrisas de los peques, sus caras de emoción la mañana de navidad al ver los regalos que Santa dejo pensando en ellos, el esfuezo de mi mama para todos los añosreunirnos y hacer los platos favoritos de cada uno de nosotros y vernos juntos y contentos.
Otra cosa que también disfruto, yo y sobre todo mi sentido de la vista, son las decoraciones navideñas.La gente se esmera por mantener vivo un espíritu diferente a través de ellas. Desde casas particulares, comercios, hasta las calles en las ciudades, se “disfrazan”, como dirían mis sobrinas, de navidad. Y en esta ocasión le tocó a mi querido Madrid y sus luces, enseñarnos lo bonita y colorida que puede ser la navidad.

¡Disfuten de la familia en estas fiestas que es lo más importante!

P.D. Hoy quiero hacer un pequeño paréntesis en mi publicación para felicitar a Jose, uno de los mejores hallazgos en mi vida. Te quiero mucho y espero que cumplas muchos más y yo a tu lado para festejarlos!

 

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: