Mis primeros amores

En lo que pensaba de que trataría mi entrada de hoy me acorde que tenia guardados unos negativos de viajes que hice cuando no teníamos cámaras digitales; ya saben aquella época en la que había que esperar por lo menos 3 días en que te revelaran unas fotos, en la que las fotos que sacabas eran escasas, pero mejor pensadas que actualmente, en la que la fotografía era mágica!

No es que no me guste la era digital, pero muchas veces se me presenta el recuerdo de los laboratorios, su olor, el nervio de ver que salió, inclusive ver de cuando es ese rollo que tenias abandonado en algún rincón de tu casa.

Para mi sorpresa encontré algo mas que las fotos del viaje que quería postear, encontré un tesoro, en el que aparecen de mis primeros amores. Sinceramente cuando descubrí una de las fotos no podía controlar mi emoción, nostalgia, sorpresa y obviamente unas lagrimitas. Verán una imagen en la que aparezco con uno de mis grandes amores, mi abuelito, evidentemente esa no la tome yo, pero ahí se ve que desde canija tenia esta inquietud.

Seguramente estos negativos sean de una cámara desechable que mis papas me compraron para aquel verano, se que es verano porque fueron tomadas en Santander en un pisito que teníamos, en el que viví momentos muy felices de pequeñita.

En estos negativos que están incompletos y espero encontrar los que falta y que ni siquiera sabia que existian, redescubrí que mi afición por la fotografía empezó antes de lo que recordaba,como dije aparecen mis primeros amores.

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: