Sorpresa inesperada…Dublin

La semana pasada fue mi cumple y además de que mi Facebook no paraba de recibir mensajes, a los cuales todavía no he tenido tiempo de contestar, mi novio me sorprendió con un super regalo. Muchas veces, más que el regalo en sí, lo que me encanta es el tiempo que dedico en gestarlo.

Primero me hizo un pequeño rally escondiendo pistas dentro de la casa, en una planta, en el refri y finalmente debajo de la almohada, en donde me avisaba que tenia que hacer la maleta para el día siguiente porque nos íbamos a algún lugar nuevo… Aunque alguna pista se le escapo, tuve mis dudas de que destino habría elegido, intente no enterarme para que la sorpresa fuera total, hasta que fue inevitable al embarcar, pasaríamos el fin de semana en Dublin!!!!!

Ninguno de los dos lo conocíamos y la verdad es que nos gusto mucho, es una ciudad de gente muy amable y con mucho movimiento. Me enamore de sus puertas gregorianas de colores (que publicare mas adelante), y de las fachadas y carteles de sus pubs, los cuales dan personalidad a esta ciudad y no puedes dar 10 pasos sin encontrarte con alguno.

La universidad de Trinity tiene su propio encanto, aunque con el tiempo se han ido construyendo diversos de edificios, no pierde ese aire romántico de universidad de antaño.Lo mejor su impresionante biblioteca que verán en alguna de las fotos.

También descubrimos que tienen muchos parques, entre ellos el parque urbano mas grande de Europa, dentro del cual encontramos la casa del presidente.

Fuimos a conocer lo que empezó siendo la fabrica de la cerveza Guinness, que actualmente es el museo de su historia y su éxito a través de los años.

Como siempre pasa en los viajes express nos quedamos con ganas de hacer una excursión fuera de Dublin, ya que dicen que los paisajes no tienen desperdicio, pero íbamos justos de tiempo así que lo tuvimos que dejar. Ya saben, dicen que siempre hay que dejar cosas para la próxima.

En resumen Dublin es una ciudad para perderse en sus calles y parques, beber cerveza y comer estofados!!!

Jose, muchas gracias por esta sorpresa, me encantó y más estando contigo!

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: