Aquí voy…

Sabes ese momento cuando tienes cosas que quieres compartir, y por X o Y nunca lo haces, pues esto es algo que me pasa continuamente. Así que he decidido abrir mi blog, en este blog intentare no ser muy pesada, ni ponerme filosófica ni nada de eso, lo único que quiero es compartir imágenes bonitas de lugares, momentos o cosas que se hayan cruzado en el camino de mi ojo y mi cámara.

Soy la típica a la que le encanta sacar fotos, esa que se espera a que no haya nadie en un lugar transitado o se toma demasiado tiempo para hacer una foto a una flor, por ejemplo. Inclusive hay personas que dicen que algunas de mis fotos podrían ser de chinos, ya sabes que sacan miles de fotos y muchas de lugares sin siquiera agregar algo que los relacione con ese lugar, nada más el momento que pasaron por ahí,es decir que podria haber comprado una postal y era lo mismo…jejeje. Pues para mi esto es increíble, poder guardar ese sitio y hacerlo tuyo, no porque salgas en esa foto, sino porque pudiste captarla!

Espero que les guste mi blog….

Empezamos…..

Hoy les voy a compartir un lugar tan bonito, yo estuve allí hace un par de años y se convirtió en una de mis vacaciones favoritas. Me enamoró el lugar, aguas cristalinas, playas hermosas, calles pequeñas, gente amable….un paraíso en verano…eso sí, en la isla también puedes encontrar bastante fiesta si te interesa. Fui por casualidad, más bien de acoplada, unas amigas tenían planeado el viaje y yo en el último momento me les uní. No me arrepiento en lo mas mínimo y espero que ellas tampoco.

Esto es Mykonos

Si quieres contarme algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s