G de Gorila

Gorila

Como ya lo había mencionado antes participo en un proyecto que se llama De la A a la Z de Miss Lavanda, se trata de compartir una foto una vez al mes siguiendo las letras del abecedario. Esta será mi segunda participación y con una gran sonrisa puedo decir que mi foto anterior fue seleccionada entre las favoritas! Muchas gracias a Laura y a las que votaron por mi imagen!

Esta vez compartiré unas imágenes que tuve la oportunidad de tomar a unos gorilas. Hay una en especial que me encanta, es la primera, el pequeño observando a su madre, esperaba que ella le brindara toda su atención y al final lo consiguió demostrándole como podía jugar en una cuerda.

Mientras observaba el comportamiento de estos animales no dejaba de pensar en cuantas similitudes hay entre nosotros, pero sobre todo lo increíble de que una madre es una MADRE.

15 comentarios sobre “G de Gorila

    1. Muchas Gracias por dejarme tu comentario! La verdad es que me podia haber quedado horas observandolos y tomando mas fotos, pero ibamos con 4 niños asi que se complicaba..
      Si dan sentimiento las imagenes, verlos a los ojos era como ver a los de una persona….una sensación indescriptible.

      Me gusta

    2. Este verano estuvimos en el Monte de Signes, donde los monetes están en mediana captividad, sin jaulas ni barrotes, pero controlados por veterinarios y trabajadores de la «reserva».
      Sé a qué sensación te refieres al mirarles… Allí nos corretearon por delante y tomaron la comida de nuestra mano, y verles así en un espacio natural fue una sensación indescriptible… Por cierto, nos llamamos igual 😛

      Le gusta a 1 persona

  1. Qué bonitas!!! Me recuerdan a la puñetera peli de Gorilas en la Niebla… puñetera porque me di un «tute» de llorar que pa qué…
    Y ahora, viendo estas fotos, me pregunto cómo cuernos pueden haber imbéciles (perdón eh?!) que hagan daño a estos y a otros animales??? Pues no lo sé…

    Besos y feliz domingo!

    Me gusta

Si quieres contarme algo...